banner-home-cursos-subcategor%C3%ADas_se

Interpretación directa es el proceso en el que el intérprete reproduce el mensaje en su lengua materna, en este caso el español oral. Para realizar una interpretación de calidad de la LSA al español, es imprescindible reflexionar acerca de las características de ambas lenguas y de la práctica de interpretación, detectar las dificultades e internalizar estrategias y técnicas que permitan mejorar el desempeño profesional del intérprete en los diferentes niveles educativos. Profesoras invitados: Cecilia Mealla y Daniela Kaplan
Los participantes explorarán recursos digitales que ayudan a los estudiantes a adquirir vocabulario y estructuras gramaticales. Analizaremos posibilidades de resignificar el uso de las herramientas para motivar a los alumnos/as teniendo en cuenta el contexto y su nivel.

Modalidad: combinado

Fecha de Inicio: 20 de octubre de 2018

Para realizar una interpretación de calidad de la LSA al español es imprescindible reflexionar acerca de las características propias de ambas lenguas y de la práctica de interpretación, detectar las dificultades que se presentan a la hora de realizar este proceso e internalizar diferentes estrategias que permitan mejorar el desempeño profesional del intérprete en los diferentes niveles educativos. Destinatarios: población docente. Intérpretes de LSA y docentes con nivel avanzado de LSA. Capacitadoras: Victoria Perales y Florencia Laurence. Docentes invitadas: Daniela Kaplan y Cecilia Mealla

MODALIDAD: a distancia

FECHA DE INICIO: 20 de octubre de 2018

Today’s students represent the first generations to grow up with technology on the grounds that they have spent their entire lives surrounded by and using digital tools. This represents a challenge for the secondary school teacher, who will find it necessary to include the ICT in the planning of the English class. It is the purpose of this course to provide the teachers with useful and practical ideas of how to include technology in their English classes in the New Secondary School.